Información contacto | Ayuda
Centro de Modelaje Matemático Carlos Castillo Chávez
CENTRO DE MODELAJE MATEMÁTICO CARLOS CASTILLO CHÁVEZ Creado para investigar los principales problemas del país, problemas complejos y del sector productivo con resultados concretos en el mediano y largo plazo. Este centro promueve proyectos de investigación interdisciplinarios en áreas como la violencia social, educación, ingeniería de sistemas, ciencia de los materiales (nanotecnología), teoría económica, ciencias físicas, químicas y ciencias de la salud. A su vez, busca contribuir al desarrollo de la industria salvadoreña, mediante la transferencia de conocimiento e investigación y tecnología.

Investigadores

Master James Humberstone
Ingeniero en Ciencias de la Computación.  Maestro en Informática aplicada a Redes. Programador Analista del Centro Desarrollo de Software y docente de la Facultad de Ingeniería y Sistemas, Universidad Francisco Gavidia.
 
Contacto: jhumberstone@ufg.edu.sv / aahernandez@ufg.edu.sv

Ing. Angel Hernández (ICTI-UFG)
Promovido en la Facultad Politécnica San Vicente de la Universidad Nacional de El Salvador en 2015, Ángel Hernández, de 24 años de edad, es oriundo de Cojutepeque, El Salvador, e inicia sus labores en el Laboratorio de Nanotecnología en 2014, donde ha participado en varios proyectos de I&D, familiarizándose en los campos de microscopía (óptica), diseño y manufactura digital y materiales dedicados filtración y desalinización de agua Actualmente Ángel Hernández está realizando un estadía en el centro de modelamiento matemático en la Universidad de Austin, Tejas, y regresará a El Salvador en Agosto 2016.  Sus publicaciones aparecen en el boletín mensual del Laboratorio de Nanotecnología (http://nanotecnialab.ufg.edu.sv/newsletters.php).
Información de contacto
 
2249-2716
ialvarenga@ufg.edu.sv
Ubicación:
Segundo Nivel, Calle El Progreso No. 2748, San Salvador.

Horarios de atención:
De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 5:00pm
Sábados de 8:00am a 12:00pm.