Información contacto | Ayuda
UFG Editores
UFG-Editores.

Revista Realidad y Reflexión.

Un esfuerzo de UFG-Editores bajo la perspectiva crítica sustentada en dos imaginarios concretos: la realidad y la reflexión; pretendiendo así reflexionar sobre nuestra realidad, y asumiendo a ésta como punto de partida para la propia reflexión. Al conjugar estos dos conceptos se puede hacer verdadera docencia, investigación y proyección social; en la medida en que dialogan la “Reflexión y la Realidad” hay conocimientos nuevos, y en ellos hay desarrollo, cambio, transformación, avance y dinamismo.

 

 
Catálogo de Libros.

Consulte el catálogo de libros de UFG Editores. Estos documentos son el resultado de la investigación científica de la Universidad. Las áreas de publicación vinculadas al quehacer académico e investigativo de la institución son: Tecnología, Ciencias Económicas, Jurisprudencia, Educación, Ciencias Sociales, Comunicaciones, Arte y Diseño.

 
 
Manual de Estilo.

Información pertinente para los autores interesados en publicar sus escritos a través de UFG-Editores. Contiene una convocatoria abierta para la revista Realidad y Reflexión.
 
 

Información de contacto
 
2249-2716
ialvarenga@ufg.edu.sv
Ubicación:
Segundo Nivel, Calle El Progreso No. 2748, San Salvador.

Horarios de atención:
De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 5:00pm
Sábados de 8:00am a 12:00pm.